Nuestros Valores

Minera Centinela seguirá siendo una fuente de trabajo para la mano de obra local. Más del 60% de su dotación pertenece a la Región de Antofagasta.

El equipo de trabajo de Centinela guía sus decisiones y acciones, basándose en sus valores corporativos:

1Respeto Respeto a los demás
Confiamos y respetamos a las personas, y tenemos un genuino interés por su bienestar. Su opinión nos importa y nos relacionamos de forma abierta y colaborativa. Construimos confianza al cumplir con nuestros compromisos.
2.Responsabilidad Responsabilidad por la seguridad y la salud
Somos responsables de nuestra seguridad y salud así como la de las demás, identificando y controlando nuestros riesgos, y siendo conscientes de los impactos que generan nuestras acciones.
3.Compromiso Compromiso con la sustentabilidad
Entendemos que el compromiso con la sustentabilidad pasa por crear valor en lo económico, en lo ambiental y en lo social. Respetamos a nuestros entornos y nos relacionamos con ellos de forma proactiva.
4.Excelencia Excelencia en  nuestro desempeño diario
Trabajamos para alcanzar siempre mejores resultados a través de la disciplina operacional siendo austeros, eficientes y cuidando nuestros recursos.
5.Innovacion Innovación como práctica permanente
Reconocemos y fomentamos las nuevas ideas que permiten mejorar prácticas, procesos y maneras de relacionarnos con otros, buscando crear valor para la organización, las personas y el entorno.
6.Visionarios Somos visionarios
Somos visionarios al entender que la estrategia de nuestro negocio es de largo plazo, aprendiendo de nuestros errores y teniendo la flexibilidad y el coraje para enfrentar desafíos cambiantes.