Imagen Personas En Charla Para El Desarrollo

Diálogos para el desarrollo - Sierra Gorda


Programa Diálogos para el Desarrollo - Sierra Gorda

Hacer de Sierra Gorda una localidad sustentable y con una mejor calidad de vida es el objetivo principal del Programa Diálogos para el Desarrollo. Esta iniciativa, impulsada por Minera Centinela, promueve el fortalecimiento de las relaciones de confianza con las comunidades a través de un proceso de diálogo abierto, participativo y transparente, para la construcción de iniciativas de desarrollo local priorizadas por los mismos vecinos.

Durante el periodo 2017-2018, Diálogos para el Desarrollo concretó cuatro iniciativas en conjunto con la comunidad: el proyecto de restauración de la Iglesia de Sierra Gorda; el proyecto de restauración de la Primera Compañía de Bomberos Caracoles; el proyecto de restauración del Jardín Infantil Flor del Desierto y el proyecto Canasta de Atenciones Médicas de la Posta de la localidad.

Te invitamos a que te sumes a esta iniciativa y participes de la versión 2019-2020 de Diálogos para el Desarrollo de Sierra Gorda. Revisa el cronograma de actividades y súmate para continuar construyendo en conjunto el futuro de la localidad.

No te pierdas esta gran oportunidad de exponer tus ideas, elegir e impulsar los proyectos que harán de Sierra Gorda un lugar mejor para todos.

Conoce más detalle de los proyectos en estos videos